Talleres y cursos de repostería y más.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar un curso?


  1. Ir a la pestaña Cursos y seleeccionar cuál quiero comprar.
  2. Hacé clic en el botón AGREGAR AL CARRITO
  3. Hacé clic en INICIAR LA COMPRA. En el caso de querer seguir agregando otros cursos, ir a Seguir comprando.
  4. Una vez que iniciaste tu compra te va a pedir tus datos de contacto y facturación y para finalizar el método de pago.


Si tenés algún inconveniente te pedimos que te comuniques al 2213641434 por WhatsApp.



¿Cómo son los cursos de Canela?


La modalidad de todos los cursos es 100 % online y se realizan directamente desde una página de Facebook. Podrás realizarlos a tu ritmo: cuando quieras y desde donde quieras, ¡los cursos de Canela nunca se cierran!

A través de los videos, podrás llevar a cabo tu proyecto paso a paso, además de disponer del grupo para consultar sobre todas las dudas que tengas y recetas adjuntos complementarias. 

Cada curso cuenta con una comunidad en Facebook, donde podrás continuar aprendiendo e interactuando con el resto de alumnos intercambiar ideas, pedir consejos, compartir tus trabajos y publicar tu trabajo cuando lorealices.

Para realizarlos tan solo necesitarás tener un perfil en Facebook , disponer de un celular, tablet o computadora y tener una conexión estable a Internet.


Puedes revisar el catálogo de cursos desde aquí


¿Cómo es el acceso a mi curso cuando lo compro?


Cuando compres el curso te enviaremos un enlace al mail que pusiste en tu compra. Para poder ingresar al grupo TOCÁ el enlace de DESCARGA y UNITE AL GRUPO. RESPONDÉ al mail yanireposteriacanela@gmail.com CON EL NOMBRE DEL CURSO Y TU NOMBRE DE FACEBOOK para darte de alta. 24 h después te daremos de alta.


Compré un curso y no lo puedo ver


Chequea que tu conexión a internet funcione correctamente. Si aún sigues sin poder verlo comunicarte al xxxx por WhatsApp

Si no podés ver el curso por algún motivo comunícate al mail canelataller@gmail.com




No consigo completar el pago, ¿qué puede ser?


Hay varias razones por las cuales el pago aparece rechazado o da error en el momento de la compra, siendo la más común un error en la conexión o debido a un proceso de tu banco.

Asegúrate que tu tarjeta de débito o crédito se encuentre habilitada para realizar compras online.  Si no sabes con certeza si tu tarjeta cuenta con los permisos, consúltalo directamente con tu banco.

• Verifica que cuentas con saldo suficiente para completar el pedido. 

Una vez hayas verificado que todo está correcto, te pedimos que vuelvas a realizar el pago. En caso de que te siga apareciendo un mensaje de error, ponte en contacto con nosotros a través de xxxx por WhatsApp para que podamos revisar con más detalle y ofrecerte ayuda.




Por cualquier otra consulta comunicate mediante formulario de contacto, Whatsapp 2213641434 o mail a  yanireposteriacanela@gmail.com ¡Te responderemos lo antes posible!

Mi carrito